CLOUD DATARECOVER

Ofrecemos nuevos servicios en la nube , dedicados a Pymes , Universidades y Colegios. Porque creemos en el progreso tecnológico para todos, damos servicios ajustados al máximo.

¿QUE OFRECEMOS?

SERVICIOS CLOUD DE CALIDAD

DROPBOX BUSINESS

DROPBOX BUSINESS

Como Partner oficial de DROPBOX BUSINESS en España,DataRecover ofrece Dropbox business para llevar a las Pymes a la verdadera “nube”, la que les facilita el trabajo.

CLOUD DESKTOP

CLOUD DESKTOP

La infraestructura de escritorios virtuales (VDI) es la práctica de hospedar un sistema operativo para computadoras de escritorio en una máquina virtual (VM) que opera desde un servidor centralizado.

CLOUD SERVERS

CLOUD SERVERS

Ofrecemos infraestructura virtual dedicada para crear clouds privadas,publicas o híbridas. Creamos entornos VDI simplificando los costes de infraestructura IT.

OFIPRO

OFIPRO

DataRecover apuesta por el “software cloud” para gestión de empresas.OFIPRO es nuestra apuesta, pronto será multiplataforma y ahora es una aplicación on-line de escritorio Windows, estándar,que nos permite ofrecer una solución de calidad a unos precios asequibles.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top