vdi7

VDI

TU ESCRITORIO DESDE CUALQUIER LUGAR

Estamos cada vez más acostumbrados a tener servicios informáticos que ya no están alojados en los servidores de nuestra empresa: e-mail, documentos, backup, aplicaciones corporativas, aplicaciones profesionales…

El usuario gana en movilidad y seguridad, mientras que la empresa gana en disponibilidad,  flexibilidad, y ahorra costes en cada servicio,  sin tener que preocuparse de nada.

Sin embargo,  lo que es muy cómodo para un recurso puntual no sirve como solución global. El usuario tendría varios accesos para los distintos recursos y un PC que ya no sería cómodo ni estaría preparado para explotarlos. Por otro lado,  la empresa habría conseguido externalizar uno o varios recursos informáticos pero ha duplicado la factura y lejos de tener el control, ha multiplicado proveedores.

El escritorio virtual es la solución definitiva en la evolución cloud. Se accede a él en la nube como cualquier otro servicio cloud, mediante un usuario y password,  pero reúne todos los recursos informáticos (internet, e-mail, aplicaciones, documentos, etc…) exactamente igual que si fuera un PC. De hecho, es un PC virtual en la nube.

Eso vuelve a suponer más ventajas para el usuario que lo tiene TODO a mano igual que en su PC, pero en cualquier sitio y con mayor seguridad.  Y la empresa gana en control, seguridad y continuidad de negocio, reduciendo de nuevo los costes y  preocupaciones.

Flexxible Desktop es una solución que permite disponer de la informática completa de la empresa en un cloud privado, gracias a la virtualización no sólo del servidor, sino también de cada uno de los PC’s de los usuarios (escritorios virtuales). Cada usuario dispone de un escritorio virtual propio (igual que en su PC)  con sus datos y aplicaciones tanto individuales como corporativas.
De esta forma, la empresa no debe preocuparse de la actualización constante de  hardware y sistemas operativos, disponiendo de ellos virtualmente con todo actualizado y en pago por uso, sin necesidad de inversiones. Además, los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar y dispositivo  a su escritorio virtual con unas medidas de seguridad informática  extremas.

Con Flexxible Desktop puede disponer de toda la informática de la compañía virtualizada en un cloud privado y gestionable mediante el VDI Manager. Flexxible Desktop incluye todos los elementos de la informática tradicional (escritorios, servidores, storage, S.O., backup,  antivirus, SSL, etc) en una misma solución pero aportando respecto a ésta, nuevas prestaciones en seguridad y movilidad.

Se presenta en dos modalidades de escritorio que se pueden combinar en un mismo entorno:Premium y Professional. Los escritorios Premium son personalizables, permitiendo la instalación de aplicaciones en el escritorio por parte del usuario. Los escritorios Professional, son volátiles (se crean de nuevo en cada conexión) y solamente disponen de las aplicaciones configuradas en la plantilla corporativa.

COMING SOON!!

BENEFICIOS

INFORMATICA RESUELTA
SEGURIDAD MAXIMA
MOBILIDAD TOTAL
FLEXIBILIDAD
CONTROL INFORMATICO

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top